Teléf. 451 0097

Cel.: 099611 4083 – 098759 9867

}

8:00 - 19:00

Abierto Lun. – Vie.

Nuestra historia

Conozca nuestra historia, filosofía y enfoque sobre el mundo jurídico.

Fundado en 19 , ARGOTI REYES & ABOGADOS ASOCIADOS, es considerado Nacional e internacionalmente como uno de los Estudios Jurídicos más prestigiosos y reconocidos del Ecuador.

ARGOTI REYES & ABOGADOS ASOCIADOS

Está integrado por prestigiosos y brillantes profesionales graduados en las mejores Universidades, con vasta experiencia en el ámbito jurídico y reconocida trayectoria académica.

Nuestro estudio jurídico enfoca su asesoría de forma integral de acuerdo con las necesidades globales, con proyección nacional e internacional.

El conocimiento de los temas jurídicos que se relacionan con el desenvolvimiento de las empresas en el entorno económico del Ecuador nos ha permitido consolidarnos como una de las firmas de Abogados más grandes del País. Ello incluye el manejo de litigios de toda índole y de casos administrativos ante las entidades del Estado ecuatoriano.

La filosofía del Estudio Jurídico se resumen en la práctica profesional honrada y eficiente del Derecho y es por ello que los clientes son generalmente empresas nacionales e internacionales que requieren de abogados expertos en manejo ético de sus negocios y con experiencia en la aplicación de las leyes referidas a la prohibición de emplear prácticas corruptas

l

Todo esto ha permitido que nuestro Estudio Jurídico brinde servicios legales completos, lo que redunda en eficiencia en la prestación de servicios legales y simplificación de procesos.